Equipos para venta

Aditamentos – LaBounty

LaBounty ha proporcionado soluciones a empresas de construcción, recuperadores de metales, expertos en demolición e ingenierías de grandes construcciones y puentes. Los implementos LaBounty representan lo mejor en tecnología, innovación y rendimiento en implementos para cortar, triturar, trocear, demoler, doblar,manipular, destruir.

Aditamentos – Stanley

Los Martillos montados Stanley han sido diseñados y construidos para llevar a cabo las tareas más demandantes en el sitio de trabajo. Usted cuenta con una gran fuerza de impacto para romper materiales en una gran variedad de mercados y aplicaciones. Los modelos de Montados Stanley están disponibles para toda clase de portadores.

Baldes Chancadores – Hartl

Los Baldes Chancadores HARTL son modernos y poderosos implementos acoplables a las excavadoras que trituran, chancan y muelen rocas y residuos generados en demoliciones y en construcción, destacando por su fácil instalación, fácil operación, versatilidad y agilidad.

Baldes procesadores – ALLU

Con los Baldes procesadores ALLU es posible cribar, airear, mezclar, separar, desterronar y cargar en una única pasada, eliminando etapas en el proceso y ganando en movilidad, aumentando el radio de acción de la máquina base.

Baldes seleccionadores rotativos – Hartl

Los Baldes Seleccionadores Rotativos Hartl son modernos y poderosos implementos acoplables a excavadoras, capaces de separar piedras, áridos y escombros de diferentes granulometrías de forma práctica y localizada sin necesidad de cargadoras y seleccionadoras fijas para ello, destacándose por su fácil instalación, fácil operación, versatilidad y agilidad.

Bombas inyectoras y mezcladores de concreto – RHINUS

Las bombas inyectoras y mezcladores son equipos esenciales para aplicaciones en servicios geotécnicos tales como: tirantes, estacas raíz, tratamientos de represas, jet grouting, entre otros.

Compactadores de Relleno Sanitario – TANA

Los resultados de compactación alcanzados, alrededor del mundo, con los Compactadores TANA Serie E presentan excelentes resultados, por medio de su proyecto único – el bastidor rígido utiliza el peso de la máquina por medio de los tambores dobles. El resultado final es una área compactada y firme.

Cribadoras Rotativas – Menart

La línea de Cribadoras Rotativas TR, de la empresa belga Menart, fue desarrollada específicamente para cribar compuesto orgánico, suelo y biomasa.

Máquina de Pilotaje – RHINUS

El RHINUS RH320 es un equipo hidráulico de tamaño médio para hincar pilotes metálicos, de concreto o de madera.

Martillos Hidráulicos – RHINUS

El Martillo RHINUS RH2300NT es un equipo hidráulico proyectado para hincar pilotes metálicos y de concreto tanto en el centro como en la periferia del terreno, posibilitando hincado a 5 cm de paredes y de muros divisorios. Toda la operación es controlada y comandada desde la cabina, ofreciendo precisión y seguridad.

Perforadoras de Circulación Reversa – Buma

La perforación por circulación reversa, también conocida como RCD, consiste en la perforación donde se inyecta el aire por una tubería lateral a la columna de perforación hasta la base del orificio, y el material perforado sube por una tubería central de esa columna a través del sistema de air lift. Durante esa perforación el fuste está siempre lleno de agua, para que el proceso de limpieza se realice adecuadamente.

Picadoras / Chipeadoras de madera – Menart

Las picadoras / chipeadoras de madera, de la empresa belga Menart, fueron desarrolladas para atender las necesidades de los segmentos agrícolas, agroindustriales, mantenimiento de espacios verdes, usinas de separación de residuos sólidos urbanos y compostaje de residuos orgánicos.

Torre de Pilotaje – RHINUS

La Torre de Pilotaje Rhinus es un equipo para operación con martillo hidráulico de impacto o martillo vibratorio, desarrollado para montaje en cualquier tipo de grúa sobre orugas expandiendo las posibilidades de aplicaciones del equipamiento convencional.

Trituradoras de Escombros – Komplet

Los Trituradoras de Escombros Komplet trituran residuos provenientes de actividades de construcción y demolición como concreto, ladrillos, piedras, materiales cerámicos y mármol, volviéndolos reutilizables.

Trituradores de Residuos – Shredder – TANA

El equipo es capaz de triturar residuos sólidos urbanos, residuos industriales, neumáticos y residuos voluminosos, como madera, sofás, alfombras, entre otros – excepto residuos metálicos de alta resistencia (rieles, vigas, etc.).

Volteadoras – Menart

Las Volteadoras, de la empresa belga Menart, son referencia en el mundo y atienden a diversos sectores de la economía, tales como las industrias azucarera, alimenticia, de fertilizantes, agroindustria y también los segmentos de saneamiento básico y residuos sólidos urbanos.