Clique en las flechas o arrastre para cambiar.
Compactadores de Relleno Sanitario – TANA
Imágenes meramente ilustrativas.

Compactadores de Relleno Sanitario – TANA

Tana | este equipo está disponible para venta

TANA | este equipo está disponible para venta

La línea de diferentes modelos de compactadores de relleno sanitario, de la empresa finlandesa TANA, es reconocida mundialmente por sus atributos destacados como el control inteligente, la fuerza de compactación y la durabilidad de los equipos, que cuentan con dientes de trituración altamente resistentes.

Los resultados de compactación alcanzados, alrededor del mundo, con los Compactadores TANA Serie E presentan excelentes resultados, por medio de su proyecto único – el bastidor rígido utiliza el peso de la máquina por medio de los tambores dobles. El resultado final es una área compactada y firme. Camiones de residuos pueden rodar con total seguridad hasta el área de descarga, con riesgo mínimo de rotura del vehículo, normalmente causada por irregularidades en el suelo.

El proyecto de los tambores dobles a todo lo ancho, de los compactadores TANA, reduce el número de pasadas necesarias de 6 a 4 veces, generando economía de tiempo y ahorro de combustible.

El peso de un compactador TANA se distribuye de forma uniforme sobre el residuo, debido a sus tambores dobles a todo lo largo y de los dientes de compactación.    Un compactador tradicional, de 4 ruedas, expulsa grandes cantidades de residuos al medio (entremedio de las ruedas) y por los laterales – lo que significa mayor número de pasadas para el mismo nivel de compactación y menor eficiencia.

Solicite una Cotización

Si lo prefiere, llame al +56 9 6607-3805 +56 9 9750-7178


Solicite una Cotización

Entre en contacto con nosotros y solicite una Cotización, con gusto le atenderemos.