Clique en las flechas o arrastre para cambiar.
Cribadoras Rotativas – Menart
Imágenes meramente ilustrativas.

Cribadoras Rotativas – Menart

Menart | este equipo está disponible para venta

La línea de Cribadoras Rotativas TR, de la empresa belga Menart, fue desarrollada específicamente para cribar compuesto orgánico, suelo y biomasa.

Las Cribadoras Menart están equipadas con tambor inclinado, tecnología que permite evitar la utilización de rosca sinfín, lo que disminuye el riesgo de colmatación de las rejillas. Además, las Cribadoras Rotativas Menart están equipadas con cepillos monofibra, altamente resistentes al desgaste. Para garantizar el flujo continuo de material, las mallas de las cribadoras son dimensionadas a medida y confeccionadas en sección circular.

Las Cribadoras Rotativas TR Menart son apreciadas por la precisión del trabajo de separación y por su alto desempeño en todos los materiales y granulometrías.

El Sistema Compacto de Separación Autónoma y Móvil (SSAM) es utilizado en la salida del tambor para separar materiales indeseables para el compuesto/fertilizante orgánico, tales como: metales, vidrios y plásticos. El sistema de separación de contaminantes puede ser montado sobre chasis de carretera y está equipado para separación aérea, balística y magnética.

Las Cribadoras Rotativas TR Menart están disponibles en las versiones móvil y estacionaria.

Solicite una Cotización

Si lo prefiere, llame al +56 9 6607-3805 +56 9 9750-7178


Material disponible

Download de folder en pdf

Solicite una Cotización

Entre en contacto con nosotros y solicite una Cotización, con gusto le atenderemos.