Clique en las flechas o arrastre para cambiar.
Perforadoras de Circulación Reversa – Buma
Imágenes meramente ilustrativas.

Perforadoras de Circulación Reversa – Buma

Buma | este equipo está disponible para venta

La perforación por circulación reversa, también conocida como RCD, consiste en la perforación donde se inyecta el aire por una tubería lateral a la columna de perforación hasta la base del orificio, y el material perforado sube por una tubería central de esa columna a través del sistema de air lift. Durante esa perforación el fuste está siempre lleno de agua, para que el proceso de limpieza se realice adecuadamente.

En perforaciones en suelo, on shore, el material podrá ser depositado en tanques de sedimentación y, después de esa etapa, el agua retorna hacia dentro del espacio perforado, cerrando el ciclo de la perforación, por circulación reversa.

La perforación por circulación reversa es una excelente solución para perforaciones de grandes diámetros en roca. Para perforaciones en suelos de baja densidad y rocas de hasta 75 Mpa, la mecha dispone de rodillos dentados, para perforaciones en rocas de hasta 250 Mpa, pueden utilizarse rodillos con botones de tungsteno.

Las Perforadoras de Circulación Reversa Buma trabajan con unidades hidráulicas fabricadas con bombas hidráulicas Kawasaki y motores diésel Caterpillar.

Solicite una Cotización

Si lo prefiere, llame al +56 9 6607-3805 +56 9 9750-7178



Material disponible

Download de folder en pdf

Solicite una Cotización

Entre en contacto con nosotros y solicite una Cotización, con gusto le atenderemos.