Clique en las flechas o arrastre para cambiar.
Imágenes meramente ilustrativas.

Picadoras / Chipeadoras de madera – Menart

Menart | este equipo está disponible para venta

Las picadoras / chipeadoras de madera, de la empresa belga Menart, fueron desarrolladas para atender las necesidades de los segmentos agrícolas, agroindustriales, mantenimiento de espacios verdes, usinas de separación de residuos sólidos urbanos y compostaje de residuos orgánicos.

Las Picadoras / Chipeadoras a Martillo Menart poseen capacidad para triturar de 30 hasta 300 m³/hora de residuos verdes mezclados, como hojas, troncos y maderas secas. Los martillos son poco sensibles a cuerpos extraños como piedra y hierro, y poseen una alta resistencia al desgaste abrasivo. Las tolvas de alimentación fueron concebidas para ser cargadas por mini-cargadores, palas cargadoras, grúas y pinzas. Los rotores están fuertemente dimensionados para trabajar en alto desempeño.

La velocidad de avance de la tolva está sincronizada con la velocidad de rotación del rollo compactador y dosificador.

La alimentación de la trituradora es ajustable en función del volumen de trabajo. El material resultante del proceso es desfibrado y posee granulometría reducida, pudiendo ser utilizado en el proceso de compostaje o recuperación energética.

Solicite una Cotización

Si lo prefiere, llame al +56 9 6607-3805 +56 9 9750-7178


Material disponible

Download de folder en pdf

Solicite una Cotización

Entre en contacto con nosotros y solicite una Cotización, con gusto le atenderemos.