Clique en las flechas o arrastre para cambiar.
Volteadoras – Menart
Volteadoras – Menart
Imágenes meramente ilustrativas.

Volteadoras – Menart

Menart | este equipo está disponible para venta

Las Volteadoras, de la empresa belga Menart, son referencia en el mundo y atienden a diversos sectores de la economía, tales como las industrias azucarera, alimenticia, de fertilizantes, agroindustria y también los segmentos de saneamiento básico y residuos sólidos urbanos.

Menart dispone de dos líneas de volteadoras, las Volteadoras Autopropulsadas Menart SPM y las Volteadoras Menart SP – acopladas al tractor.

Solicite una Cotización

Si lo prefiere, llame al +56 9 6607-3805 +56 9 9750-7178


  • Volteadoras Autopropulsadas Menart SPM

    Las Volteadoras Autopropulsadas Menart SPM, gracias a su elevada potencia de trabajo y correcto dimensionamiento del túnel de volteo y del rotor, operan en altas velocidades y con grandes pilas de compostaje.

    Sus rotores proporcionan más oxígeno dentro de la pila mezclando los materiales al máximo, sin provocar compactación en el material, favoreciendo de esta forma, el proceso aeróbico del compostaje.

    El túnel de las Volteadoras Autoproulsadas Menart cuenta con el diferencial de elevarse en hasta 50 cm, lo que permite aliviar fácilmente el rotor cuando una pila está sobrecargada.

    Las Volteadoras Menart SPM están equipadas con deflectores instalados en la parte delantera de las ruedas/orugas que permiten desobstruir la línea de rodado y garantizar adherencia máxima de la máquina al suelo o al pavimento.

  • Volteadoras Menart SP - Acopladas al Tractor

    Las Volteadoras Menart SP acopladas al tractor poseen patente del sistema individual de propulsión.  El toma fuerza del tractor alimenta al sistema hidráulico de la máquina que acciona – propulsa – las ruedas de trabajo, sin necesitar de tractor equipado con reductor de velocidad.

    La potencia requerida del tractor se optimiza porque es el equipo que  empuja al tractor. El consumo de combustible está controlado, dos veces menor al comparar con volteadoras tiradas por tractor.

    Gracias al diseño del túnel de revolvimiento, el rotor mezcla los materiales cruzando los flujos para evitar compactación y garantizar una buena aireación.

    Las Volteadoras Menart SP trabajan en la base de la pila y de manera uniforme en ambas extremidades laterales. Debido a la elevada potencia del rotor, la homogenización del material es de excelente calidad.

    Así como los equipos de la línea SPM, el túnel de las Volteadoras Menart SP se eleva en 50 cm del suelo y permite aliviar fácilmente al rotor cuando la pila está sobrecargada.


Material disponible

Download de folder en pdf

Solicite una Cotización

Entre en contacto con nosotros y solicite una Cotización, con gusto le atenderemos.